NOSOTROS

HISTORIA

Con grandes expectativas y en medio de un profundo entusiasmo El Hotel Don Saúl fue inaugurado el 6 de noviembre del año 1992, con altos estándares de calidad, para así poder brindar un excelente servicio, acorde con las exigencias del visitante que cada día precisa un constante cambio, de esta manera y en muy corto tiempo logramos posicionarnos como uno de los mejores Hoteles de la ciudad y el departamento, merito que hemos conseguido gracias a nuestra vocación por el buen servicio que nos caracteriza.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la implementación de políticas de alta calidad en el servicio utilizando talento humano calificado, asegurando de esta forma brindarle a nuestros clientes la certeza de una estadía placentera que supere sus expectativas.

 

VISIÓN

Consolidarnos para el año 2020 como el mejor hotel Boutique de la ciudad, líder en el sector hotelero, cumpliendo con los requerimientos exigidos por la industria hotelera, donde la calidad y el buen servicio hacen su razón de ser en el mercado y mantenernos actualizados con las nuevas tendencias tecnológicas satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

CARTA A NUESTROS CLIENTES

Con gran satisfacción, dedicación y empeño, desde el 6 de noviembre de 1992, la familia “Hotel Don Saúl” ha concentrado toda su energía en generar cambios positivos en la hotelería de Nariño, a partir del talento humano que integra nuestro equipo de trabajo logramos el verdadero sentido del servicio y el confort para alcanzar así la satisfacción total de nuestros clientes.

La familia “Hotel Don Saúl” en nuestro hotel que es el suyo, dedica en toda su labor para que su estadía sean momentos que dejen permanente huella en su memoria, permitiendole la confianza de ser nuestro multiplicador del servicio.

La familia “Hotel Don Saúl” invita a forjar en conjunto un mejor mañana, que unidos mantengamos la excelencia en el servicio, siendo usted el eslabón principal para propiciar el mejoramiento continuo.

La familia “Hotel Don Saúl” coloca a disposición de usted y de quienes accedan a este mensaje, nuestro equipo humano e instalaciones totalmente remodeladas, nuestro elegante restaurante Yazmin con su carta de comida Árabe, internacional y local, con la mejor sazón del sur, nuestro Bar Mil y Una Noche, nuestro SPA para que su descanso sea total disfrutando del baño turco, sauna y gimnasio, y cada rincón donde se respira paz y tranquilidad.

La familia “Hotel Don Saul” igualmente se complace en presentar a usted su complejo de salones de eventos y convenciones, donde sin duda alguna los logros a alcanzar serán el éxito rotundo de su evento, sea este de carácter social, académico, político o de convivencia, los invito a disfrutar de todas nuestras instalaciones.

 
Gerencia
Iyad Hussein

FacebookTwitterGoogle+