SERVICIOS

HOSPEDAJE

Nuestro hotel cuenta con 39 confortables habitaciones en las que encontramos TV de pantalla plana, minibar y baño privado. Conoce nuestras habitaciones Hospedaje hotel don saul

RESTAURANTE YAZMIN

La elegancia de su diseño van de la mano con su exquisita gastronomía, con especialidad en comida árabe y vegetariana, con el excelente servicio que nos caracteriza. Conoce nuestra carta

Restaurante hotel don Saul

SALONES DE EVENTOS Y RECEPCIONES

Salones elegantes para todo tipo de reunión acompañado de las mejores opciones en alimentos y bebidas y con el mejor personal calificado a su servicio. Conoce nuestros salones
salones hotel don saul

BAÑO TURCO Y SAUNA

Pensando en el arduo trabajo de nuestros clientes ponemos a disposición una zona de descanso y relajación para que su estadía sea lo más placentera posible. Para nuestro cliente externo este servicio se encuentra disponible el día domingo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

GIMNASIO

Pensado en el ritmo de vida de nuestros huéspedes, el hotel Don Saul cuenta con un espacio totalmente equipado, ideal para ejercitarse, manteniendo su salud y vitalidad al día.
Baqr hotel don saul

BAR MIL Y UNA NOCHE

Ven y déjate seducir por nuestra variedad de bebidas y cócteles para que disfrutes de un momento placentero y agradable.
bar hotel don saul

PARQUEADERO

Nuestro hotel cuenta con un amplio parqueadero cubierto las 24 horas. Excelente para los viajeros que traigan sus propios vehículos.
parqueadero hotel don saul

WIFI

Bien sea por motivos de trabajo o para organizar sus actividades de ocio, reservas y compras, nuestro hotel cuenta con conexión wifi gratis de 20 MB, canal dedicado en fibra óptica para atender nuestras habitaciones y áreas comunes.
wifi hotel don saul

CAJILLA DE SEGURIDAD

Cada habitación cuenta con cajillas de seguridad para que pueda guardar sus objetos de valor con la mayor tranquilidad y seguridad posible.
Cajilla de seguridad hotel don saul

ROOM SERVICE

Entendemos que en ocasiones desea una atención personalizada, es por esto que nuestro Room Service está siempre listo para atenderle en el menor tiempo posible.

LAVANDERIA

Contamos con servicio de lavandería y planchado.

DN-DDI

Servicio gratuito de llamadas locales nacionales.

FacebookTwitterGoogle+